Barcos, Papel / Paper, Recortables Papercraft, Vehículos / Vehicles

Como hacer el velero Sagre II de papel.

Papercraft recortable del espectacular velero Sagres II, podéis descargar más barcos y otros vehículos gratis haciendo click Aquí o en la página correspondiente del menú superior de nuestro blog. Esperamos que os gusten y completéis vuestra colección. También podéis seguirnos haciendo click en el Me Gusta de nuestra página de Facebook.

.

Velero Sagres II.

Descarga 6 páginas – Descarga 7 páginas – Instrucciones

Papercraft imprimible y armable del Velero Sagres II. Manualidades a Raudales.

Papercraft del Velero Sagres II.

Curiosidades:

Español. Manualidades a Raudales. El NRP Sagres NE Sagres, también conocido como Sagres III, es el principal buque escuela de la Marina Portuguesa. Es también el navío de esta Marina más famoso internacionalmente. Tiene como misión básica permitir el adiestramiento y el contacto con la vida en la mar a los alumnos de la Escuela Naval, futuros oficiales de la Marina Portuguesa. Como misión complementaria, el NRP Sagres es usado en la representación nacional e internacional de la Marina y de Portugal. Fuente: Wikipedia y http://cp.c-ij.com/.

Inglés. Manualidades a Raudales. The NRP Sagres is a tall ship and school ship of the Portuguese Navy since 1961. It is the third ship with this name in the Portuguese Navy, so she is also known as Sagres III. Wikipedia and http://cp.c-ij.com/.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.