Tarjetas desplegables / Pop-up Card

En esta página encontraras una amplia colección de papercraft recortables gratis de tarjetas desplegables con escenas (Pop-up greeting card). Para descargarlos solamente hay que pinchar sobre los vínculos (palabras subrayadas) y descargar el archivo normalmente en PDF y podréis poneros manos a la obra, imprimir, recortar y pegar. Ánimo.

HALLOWEEN

Tarjeta desplegable de Halloween. Manualidades a Raudales.    Tarjeta desplegable Halloween con osito en escoba. Manualidades a Raudales.

__________________________________________________

NAVIDAD

 Papercraft tarjeta pop-up de una habitación navideña.  Tarjeta desplegable con un muñeco de nieve. Manualidades a Raudales.  Tarjeta desplegable con osito de peluche. Manualidades a Raudales.  Tarjeta desplegable de osito disfrazado de Papa Noel. Manualidades a Raudales.

__________________________________________________

Tarjeta desplegable imprimible y armable de flores. Manualidades a raudales.  Tarjeta desplegable imprimible y armable de una rosa. Manualidades a Raudales.  Tarjeta Pop-up imprimible y armable de un osito. Manualidades a Raudales.

  Tarjeta desplegable imprimible y armable de una gradiación. Manualidades a Raudales.  Tarjeta desplegable imprimible y armable del Fénix Chino. Manualidades a Raudales.  Tarjeta desplegable imprimible y armable de Felicidades por el bebé. Manualidades a Raudales.

  Tarjeta desplegable imprimible y armable de cumpleaños. Manualidades a Raudales.  Tarjeta desplegable imprimible y armable de una tarta. Manualidades a Raudales.  Tarjeta desplegable imprimible y armable de botellas de vino. Manualidades a Raudales.

 Tarjeta desplegable imprimible y armable de una taza de té. Manualidades a Raudales.  Tarjeta desplegable imprimible y armable de caja de chocolate. Manualidades a Raudales.  Tarjeta desplegable imprimible y armable de una Lechuza. Manualidades a Raudales.

  Tarjeta desplegable imprimible y armable de golondrina en primavera. Manualidades a Raudales.  Tarjeta desplegable imprimible y armable de un Autobús Escolar. Manualidades a Raudales.  Tarjeta desplegable imprimible y armable de un columpio. Manualidades a Raudales.

 Papercraft imprimible y recortable de una Tarjeta pop-up ositos San Valentín. Manualidades a Raudales.   Papercraft imprimible y recortable de una Tarjeta pop-up caja de dulces. Manualidades a Raudales.  Papercraft imprimible y armable de una Tarjeta pop-up tarta San Valentín. Manualidades a Raudales.

 Papercraft imprimible y recortable de una Tarjeta pop-up de un corazón. Manualidades a Raudales.  Tarjeta desplegable pop-up de un espantapájaros. Manualidades a Raudales.   Tarjeta desplegable pop-up de un Globo Aerostático. Manualidades a Raudales.

 Tarjeta desplegable pop-up de un ramo de flores. Manualidades a Raudales.   Tarjeta desplegable pop-up de un corazón. Manualidades a Raudales.   Tarjeta desplegable de delfines. Manualidades a Raudales. Tarjeta desplegable imprimible y armable de una jaula de pájaro. Manualidades a Raudales.

Tarjeta pop-up desplegable de San Patricio / St. Patrick´s day. Manualidades a Raudales.

__________________________________________________

   Papercraft imprimible y recortable de una escena desplegable de pesca de un pez espada. Manualidades a Raudales.  Papercraft desplegable de un partido de rugbí­ para regalar. Manualidades a Raudales.  Tarjeta desplegable de una motocicleta en el Cañón del Colorado. Manualidades a Raudales.  Papercraft desplegable y armable de una escena de una moto de nieve deslizando sobre la nieve. Manualidades a Raudales.  Papercraft desplegable y armable de una escena de una motocicleta circulando por una avenida. Manualidades a Raudales.  Tarjeta desplegable de una moto acuática. Manualidades a Raudales.

  __________________________________________________


4 Responses to Tarjetas desplegables / Pop-up Card

  1. Anónimo

    No me deja descargar ninguno me sale que no existe la página y da error, pliss ayuda rápida

    • Manualidades a raudales

      Hola, gracias por el comentario, ya hemos arreglado algunas, seguiremos poniendolas ok, saludos.

  2. vianey

    no se pueden abrir los archivos de los delfines plegables
    ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.