Tarjetas artísticas / Craft Card

En esta página encontraras una amplia colección de papercraft recortables gratis de tarjetas artísticas / Craft Card. Para descargarlos solamente hay que pinchar sobre los vínculos (palabras subrayadas) y descargar el archivo normalmente en PDF y podréis poneros manos a la obra, imprimir, recortar y pegar. Ánimo.

 

Tarjeta Artística de un Flamenco. Manualidades a Raudales. Tarjeta Artística de una Matrioska. Manualidades a Raudales. Tarjeta Artística de un Tulipán con insectos. Manualidades a Raudales. Tarjeta Artística de un hipopótamo charlador. Manualidades a Raudales.  Tarjeta Artísticas de una Tarta. Manualidades a Raudales.  Tarjeta Artísticas de una Tarta. Manualidades a Raudales.  Tarjeta Artística de Graduación. Manualidades a Raudales.  Tarjeta artística de una tarta de cumpleaños. Manualidades a Raudales. Tarjeta artística de un Ramo de Flores. Manualidades a Raudales. Tarjeta artística de un osito Teddy. Manualidades a Raudales. Tarjeta artística de una caja para regalar. Manualidades a Raudales.  Tarjeta Artística de un Coche. Manualidades a Raudales. Tarjeta Artística de un Conejo. Manualidades a Raudales. Tarjeta Artística de un Conejo floral. Manualidades a Raudales. Tarjeta Artística de un Cerezo floral. Manualidades a Raudales.

_____________________________________________

Tarjeta Artística de Felicitación de boda. Manualidades a Raudales. Tarjeta Artística de un Corazón. Manualidades a Raudales.

_____________________________________________

  Tarjeta Artística de un Sombrero de San Patricio. Manualidades a Raudales.


2 Responses to Tarjetas artísticas / Craft Card

  1. Nohemi Cortes

    no se pueden descargar todas la tarjetas

    • Manualidades a raudales

      Hola, si es cierto en unos días las pondremos todas para poder descargarlas, gracias por el aviso. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.